Banner

Actualmente no hay eventos para Bianca

Descuentos Bianca

Dormir en una cama vestida con Bianca es como dormir en un hotel de 5 estrellas, donde arropamos nuestros sueños con suavísimo e impoluto algodón. Esta firma lleva décadas especializada en confeccionar colecciones de textil hogar de primera calidad. Por eso, no puedes dejar pasar nuestros descuentos de hasta -70% si quieres vestir de etiqueta tu dormitorio principalmente, pero también otros espacios de tu casa como el salón o el baño. Una oportunidad única para impregnar de aire fresco y elegancia cualquier rincón por muy poco. Además, comprar Bianca supone hacer una buena inversión ya que su tejido resistente y transpirable permite que sus productos mantengan como nuevos durante años.  


Con Bianca, dormirás entre algodones


¿Sabías que cada elemento en una cama influye a la hora de conciliar el sueño? La ropa de cama es un factor determinante, por eso te recomendamos que apuestes por la delicadeza y suavidad de la colección de textil cama Bianca, realizada en resistente algodón de 200 hilos. Sus fundas nórdicas de diseño exquisito además de añadir confort, dan un toque de estilo atemporal a la cama. Puedes completarlos con un relleno nórdico perfecto para las noches más frías, sábanas bajeras suaves al tacto y varios cojines. De idéntica calidad son sus juegos de sábanas para vestir tu cama con encanto y frescura, que puedes acompañar con un sofisticado plaid a los pies de la cama en temporadas más cálidas. Si deseas impregnar tu sofá de un aire exclusivo, también puedes optar por un foulard o un cubre sofás. Cuando los descubras, te enamorarás al instante.


Textil de lujo para tu hogar, a precio imbatible



Nada hay como la sensación de arroparse con tejidos realizados en materiales de primera calidad como los de Bianca, que ahora puedes conseguir a un precio muy ajustado. El estilo sofisticado de esta prestigiosa marca le dará a tu casa un aire excepcional totalmente ajeno a las modas. Además de su suavidad al tacto, destaca el sumo cuidado en los detalles tanto en estampados de diseño único como en bordados de aire atemporal. No dejes pasar esta oportunidad para vestir tu hogar de etiqueta.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.