Banner

Actualmente no hay eventos para Bodyeffect

Descuentos Bodyeffect

¿Quieres que cualquier prenda te siente espectacular? ¿Que tu figura luzca perfecta? ¿Y sentirte más cómoda y confiada con cualquier look que te pongas? Con la colección de ropa interior Bodyeffect lograrás un efecto moldeador en el momento, además su confección cuidada y sus materiales de primera calidad permiten que te muevas con total libertad y confort. Ahora con los descuentos de Bodyeffect en Primeriti puedes conseguir cualquiera de estas prendas a un precio increíble. También puedes aprovechar esta oferta para optar por dos de sus prendas porque te ofrecemos una amplia colección para cada necesidad. Una gama fácil de lavar, versátil y confortable, que sienta genial y al mejor precio ¡No dejes pasar la oportunidad!
 

Prendas que se adaptan a tu look


¿Tienes una boda próximamente? Haz que tu vestido de invitada te quede como un guante con la braga moldeadora o las combinaciones de Boddyeffect. Modelos que moldean tu silueta sin costuras, sin agobios y además, no se notan por debajo de la ropa. Por otro lado, si buscas básicos de ropa interior para sentirte cómoda y estilizada con tus looks del día a día, hay una gama de prendas de esta marca perfectas para ti: un body moldeador que además es ideal para el invierno, un legging moldeador para llevar todo tipo de vestidos, camisetas que puedes usar de ropa interior o directamente como un básico con tus pantalones... Diseños que se pueden convertir en tus grandes aliados y que te ayudarán a sentirte a gusto pongas lo que te pongas y a amar tu cuerpo tal como es.

Moda íntima a tu medida


Buscar un sujetador adecuado puede ser misión imposible, por eso Bodyeffect ha diseñado una gama de ropa interior para mujer 100% confortable. Puedes encontrar sujetadores reductores y deportivos que te ayudan a sentirte siempre cómoda y refuerzan tu seguridad. Además, puedes combinarlos con bragas moldeadores perfectas para usar en cualquier ocasión. Su diseño funcional y su suave tejido te permitirán moverte sin que apenas notes nada. Además, puedes elegir entre diferentes colores según tus gustos. No dejes pasar los mejores descuentos en esta marca que se ajusta a la perfección a cualquiera de tus necesidades.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.