Banner

Actualmente no hay eventos para Boomerang

Descuentos Boomerang

Tanto si vas al gym como si prefieres salir a correr o hacer yoga, no puedes perderte los descuentos de Boomerang que solo encontrarás en Primeriti. La marca propia de deporte de El Corte Inglés te ofrece una colección de básicos deportivos para realizar tu actividad diaria con máximo confort y también prendas de tendencia que puedes incorporar fácilmente en tus looks más relajados. Además, elijas la prenda que elijas puedes tener la seguridad de que compras un producto de primera calidad. No esperes más para hacerte con tu equipación y practicar todo tipo de deportes. ¡Con precios así, no te costará nada ponerte en forma! 

La calidad que necesitas en tu vida activa



A la hora de hacer ejercicio, sea cual sea, es fundamental contar con ropa de calidad que transpire, te haga sentir comodidad y se adapte a todos tus movimientos. Cada prenda de Boomerang está diseñada para aportarte funcionalidad, calidad y comodidad. No te pierdas su variedad de camisetas deportivas y mallas tanto para hombre como para mujer. Y si simplemente buscas básicos relajados para cualquier momento puedes optar por cualquiera de sus pantalones deportivos. También tienes chaquetas de forro polar perfectas para practicar cualquier deporte al aire libre como senderismo o simplemente dar un paseo.

Ropa deportiva con garantía de El Corte Inglés


Comprar cualquier prenda deportiva de Boomerang al precio exclusivo que Primeriti te ofrece, cuentas con la garantía y la confianza de El Corte Inglés. Cada una de sus colecciones está confeccionada con materiales de primera calidad que se mantienen como el primer día durante años. Dependiendo de qué deporte vayas a practicar, Boomerang te ofrece diferentes diseños: camisetas de algodón transpirables, prendas elásticas para cualquier actividad que implique mucho movimiento o prendas de abrigo si vas a salir a correr o a caminar y el tiempo no te acompaña.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.