Banner

Actualmente no hay eventos para Chronotech

Descuentos Chronotech

Cuando adquieres un reloj Chronotech, obtienes mucho más que un reloj. Esta marca italiana de relojes y joyería crea piezas de diseño extraordinario que fascinan por su elegancia brillante y sus exclusivos cristales. Por eso no puedes dejar pasar los descuentos que te ofrecemos en Primeriti para hacerte con uno de estos relojes de primera calidad a un precio realmente único. Descubre una colección de relojes perfectos para añadir un toque de distinción a tu estilo, tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Cuando descubras los descuentos que te ofrecemos en Primeriti, no podrás resistirte. Y tampoco te arrepentirás.


Relojes Chronotech, todo un lujo para tu muñeca


Los relojes Chronotech no solo permiten saber qué hora es en un solo gesto, también simbolizan el buen gusto de la persona que los lleva. Y es que su cuidado diseño es una auténtica obra de arte: relojes de acero pulimentado con esferas de colores vibrantes y cristal efecto espejo que produce destellos únicos gracias a su exclusivo tallado en forma de prisma. Sus relojes de mujer son puro estilo con correas de cuero de colores modernos y sofisticados cristales en el bisel, mientras que los relojes de hombre lucen una elegante estética clásica actualizada, con colores sencillos o atemporales acabados metalizados. No te pierdas los preciosos relojes infantiles y los relojes unisex llenos de frescura y desenfado.


La marca que se adapta a tu ritmo diario


Tanto si eres más de relojes digitales como si prefieres el clásico y sencillo diseño de los relojes analógicos, Chronotech es tu marca. Descubre nuestra amplia colección con descuentos increíbles. Cada uno de sus relojes fusiona primerísima calidad con un diseño tan práctico como elegante. Sus cajas de acero inoxidable resistente al agua incorporan movimiento de cuarzo y cristal con forma de prisma. Algunos modelos además vienen acabados con chapados en oro rosa o amarillo, brillan gracias a su bisel decorado con piedras preciosas o sus índices luminosos o incluyen calendario. Elige un reloj Chronotech para ti o para hacer el regalo perfecto. Siempre será un acierto.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.