Banner

Actualmente no hay eventos para Multimarca textil hogar

Descuentos Multimarca textil hogar

Si renuevas tu armario de vez en cuando ¿por qué no das un aire nuevo también a tu cama? En Primeriti ponemos a tu disposición una selección de las mejores marcas de textil cama con descuentos súper llamativos. No hay nada equiparable a estrenar un juego de suaves sábanas cuando llegas cansado al final del día. Una garantía de calidad para dormir bien. Además, con precios así puedes aprovechar para conseguir uno o varios modelos y asegurar dulces sueños esta temporada. No dejes pasar esta oportunidad para vestir tu cama con las mejores marcas y mimar tu descanso con máxima calidad.

 ARROPA TUS SUEÑOS CON LA MEJOR CALIDAD


Tanto si te apetece estrenar sábanas y sábanas bajeras a juego, confeccionadas en 100% algodón, como si necesitas nuevas fundas de almohada que combinen con tu colección, esta selección es perfecta para ti. Diseños de aire atemporal de la mejor calidad para llenar de elegancia y frescura tu dormitorio. También puedes completar tu compra con un cálido nórdico ahora que se acerca el frío y las bajas temperaturas amenazan con desvelarte. Para que el descanso sea perfecto, también puedes aprovechar la oportunidad para cambiar tu almohada y escoger una que te ayude a dormir con una buena postura.

 ¿POR QUÉ ESCOGER UN PRODUCTO CUANDO PUEDES LLEVARTE VARIOS?


 Con los precios ajustados que te ofrecemos en Primeriti, no te costará nada elegir. Puedes escoger un juego textil completo para tu cama o incluso varios para las diferentes camas que haya en tu hogar. Como nuestras ventas solo están activas por tiempo limitado, es un momento perfecto para hacer una inversión y vestir tu hogar con sábanas, fundas, nórdicos de gran calidad con la garantía de una gran marca. Sea cual sea tu elección, vestirás tu cama con estilo único y cada pieza se mantendrá como el primer día. Fresca, suave y totalmente confortable.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.