Banner

Actualmente no hay eventos para Pan con chocolate

Descuentos Pan con chocolate

Pan con chocolate es la marca de moda infantil que estabas buscando. Llena de diseños atemporales, perfectos tanto para el colegio como para el fin de semana. Pan con chocolate no solo diseña prendas para niños y niñas, también tiene colecciones enteras para bebés y recién nacidos. ¡Aprovecha nuestros descuentos y renueva el armario de tus pequeños!  


Pan con chocolate: moda a todo colorPan con chocolate: un armario lleno de posibilidades


Con Pan con chocolate te ofrece un abanico de estilos tanto para niños como para niñas. Tenemos chaquetas para niñas para el otoño y el invierno, y también bermudas para el verano y la primavera. Para cualquier momento de la vida de tus hijos está Pan con chocolate. Te invitamos a descubrir nuestros espléndidos descuentos. ¿Por qué elegir Pan con chocolate? Muy sencillo. Es una de esas marcas que cada año consigue sorprende con sus nuevas colecciones; que se toma en serio la moda infantil y que valora de igual manera el valor del diseño, como la calidad de los tejidos. Y con estos descuentos no hay excusa. Ahora puedes tener sus últimas novedades al mejor precio.
    

Pan con chocolate: un armario lleno de posibilidades


¿Qué tipo de prendas para tus hijos? Tenemos ropa de bebé, chaquetas para niños y niñas, bermudas y camisetas de las últimas tendencias. Y ahora más que nunca puedes llevártelas a casa por un precio estupendo, gracias a nuestros exclusivos descuentos.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.