Banner

Actualmente no hay eventos para Pasito a Pasito - Walking Mum

Descuentos Pasito a Pasito - Walking Mum

Pasito a pasito es una marca referente en el mundo de la puericultura gracias a sus productos de bebé cuidadosamente diseñados para facilitar el día a día a las madres y padres más actuales. Cada colección de Pasito a Pasito está diseñada con materiales de primera calidad, aunando funcionalidad y un diseño trabajado con colores de tendencia. Suaves texturas, tiernos estampados y un diseño práctico convierten los productos de esta marca en grandes favoritos para familias modernas. ¿Tienes o esperas un bebé? Ahora te ofrecemos las colecciones más exclusivas de Pasito a pasito con descuentos realmente únicos. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir cualquiera de sus complementos o prendas con estilo inconfundible, lleno de armonía y suavidad. Desde prácticas bolsas con un montón de compartimentos para llevar todo lo que tu bebé necesita hasta ropita y patucos para tu peque ¡No dejes pasar esta oportunidad!  


Descuentos Pasito a pasito: la ternura hecha diseño


Algo que hace especial a esta marca es el mimo que desprenden todas sus colecciones, que ahora puedes comprar con un precio irresistible. Desde sus amplias y funcionales bolsas de maternidad para colgar en el cochecito de paseo hasta sus prácticos portabebés pasando por la preciosa ropa de bebé o las manoplas, un regalo ideal para cualquier mamá. Encuentra en nuestro outlet de Pasito a pasito las colecciones más bonitas. Sus sacos suaves y blanditos son perfectos para que tu peque se sienta cómodo en su silla de bebé. Además tienes modelos más calentitos ahora que se acerca el otoño. Puedes combinarlos con una de sus maletas o bolsas o incluso neceseres para llevar contigo los productos de higiene que tu bebé pueda necesitar.  


Flechazos para mamis y bebés 


Aprovecha nuestros descuentos en Pasito a Pasito para hacerte con los productos más exclusivos del mundo de la puericultura. Desde sus sacos para la sillita o el carrito de bebé que son amor a primera vista y no pueden ser más cómodos, hasta sus prácticas bolsas para acompañaros cuando vayáis de paseo y de viaje. También diseñan diferentes colecciones de ropa para bebé con gorritos y manoplas preciosas. Comprar Pasito a pasito es una inversión a largo plazo porque cada prenda o complemento está confeccionado con materiales de primera calidad y un diseño cuidado al detalle. Una oportunidad única para conseguir un producto exclusivo de esta marca y estar todavía más cerca de tu bebé.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.