Banner

Actualmente no hay eventos para Slimstar

Descuentos Slimstar

A la hora de entrenar, la ropa técnica es la mejor equipación ya que se adapta al cuerpo, es transpirable y se seca rápido ¿Imaginas que, además de todas esas funciones, pudiera ayudarte a perder peso? Slimstar ha desarrollado diferentes prendas técnicas reafirmantes que ayudan a moldear la figura y reducir la celulitis mientras haces ejercicio. Ahora, en Primeriti, puedes conseguir cualquiera de sus productos reductores a un precio único. Camisetas y mallas técnicas, cinturones y fajas adelgazantes, leggins reafirmantes… Ponte en forma y tonifica tu cuerpo con los descuentos más exclusivos de Slimstar.


PRENDAS DISEÑADAS PARA MOLDEAR TU FIGURA


Slimstar es una marca especializada en ofrecer la mejor tecnología textil. Sus prendas están confeccionadas con tejidos que actúan sobre la piel de naranja y activan la circulación sanguínea. Además, dispone de productos adaptados a las necesidades de hombres y mujeres. Por un lado, camisetas y mallas técnicas para correr y hacer ejercicio. Por otro lado, prendas técnicas para perder peso como mallas y fajas reafirmantes, camisetas, leggins y cullotes adelgazantes, perneras de compresión y cinturones que actúan directamente sobre las piernas, el abdomen y los glúteos ¿Cómo? Ejerciendo un masaje remodelador y drenante mientras el cuerpo se mueve. Por eso, lo más recomendable es usar estas prendas al hacer ejercicio en el gym, pero también se adaptan a cualquier ocasión de día o de noche.


DESCUENTOS QUE TE AYUDAN A PERDER PESO


Si quieres empezar la temporada con unos kilos menos, no dejes pasar los descuentos de esta campaña exclusiva de Primeriti para hacerte con una prenda adelgazante de Slimstar. Un extra que te ayudará a perder volumen y reducir la celulitis, todo a un precio realmente irresistible. Recuerda que para multiplicar el efecto de tu prenda técnica Slimstar es mejor que la uses en tus sesiones diarias de ejercicio. Y si ya lo completas siguiendo una dieta saludable y equilibrada, no te costará nada conseguir el peso que buscas.


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.