Banner

Actualmente no hay eventos para Tantra

Descuentos Tantra

Tantra es una de esas marcas de moda para mujer que nunca pasa de moda gracias a los estampados y patrones atemporales que están presentes en todo sus diseños. Además, con los descuentos que te ofrecemos las tendrás siempre disponibles en tu armario por mucho menos de lo que piensas.  


Descuentos Tantra: estilo femeninoTantra lo tiene todo


La marca Tantra se mueve con elegancia y sutileza entre los estilo boho y chic. Sin olvidar, claro está, los básicos y lisos que siempre hay que tener. Su estilo es intransferible y se nota en cada detalle, ya sea en los vestidos de punto como en los vestidos de fiesta. Tantra es la marca de moda para mujer para tu día a día que estabas esperando. Su amplia variedad de diseños y prendas te ofrece alternativas siempre para cualquier tipo de situación o evento. Ya puede ser moda para la oficina como para una fiesta o evento.
   

Tantra lo tiene todo


Si estás buscando vestidos para mujer, camisetas, tops o pantalones de diseño actual, Tantra lo tiene. Descubre todas las prendas de esta temporada y aprovecha las ofertas y los descuentos que te ofrecemos para conseguir el mejor precio.

No te pierdas más descuentos en moda mujer:
descuentos Dioxide - descuentos Felix Hardy - descuentos Zermatt - descuentos Roberta M - descuentos Mercedes de Miguel


Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.